Para reemplazar la cinta de impresión de una impresora Nisca, siga los siguientes pasos - Válido para impresoras Nisca PR5200, PR5300, PR5310, PR5350.
Encienda la impresora y asegúrese de que la puerta frontal está cerrada.
Pulse el botón “Ribbon Change / Menu”. Podrá escuchar el ruido de un motor que va retractando el cabezal de impresión, al mismo tiempo que la pantalla le indicará que la impresora está lista.
Abra la puerta de acceso a la cinta. Suba el gancho verde hacia arriba ( el gancho se encuentra arriba a la izquierda ) para liberar el cartucho de plástico negro que contiene la cinta de impresión.
Coja el cartucho negro para sacarlo de la impresora, tirando hacia delante con un movimiento horizontal, y sin ejecer ninguna fuerza.
Abra el cartucho y quite la cinta usada. Coloque una cinta nueva. Si ha abierto el cartucho a su izquierda, debe colocar el rollo de cinta nuevo a la drecha, y el mandril de rebobinado a la izquierda.
Cierre el cartucho de cinta y colóquelo dentro de la impresora ; baje el gancho verde a su posición de funcionamiento y cierre la tapa.
La pantalla le invitará a pulsar la tecla "clear". Hágalo y ya puede volver a su trabajo de impresión de tarjetas.